SECRETARIAS - MEDIO AMBIENTE
 
 
05/06/2018
5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente

En el Día del Medio Ambiente Centenares de actos en todo el mundo invitan, a compartir experiencias contra la contaminación por plásticos.

 
 

Desde las bolsas de un solo uso hasta la botellas de plásticos no reutilizables, pasando por los cubiertos, platos, vasos, maquinillas de afeitar,sorbetes de plástico y muchos otros utensilios que se convierten en residuos poco después de cumplir su breve función original.

La convocatoria anual de la ONU se suma de esta forma a las decenas de acciones de concienciación y reducción de los residuos de plástico que se están poniendo en marcha a escala mundial en los últimos meses. La atención se centra concretamente en la lucha contra la contaminación de los océanos.

El mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente es simple: “rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde”
“la protección y mejora del medio humano son cuestiones fundamentales que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero”
Secretaria de Medio Ambiente.♻️
JORGE MANCINI CONDUCCIÓN

 
       
..   .. ..
 
       
..   .. ..
 
 
 
             
             
             
 
 
 
 
Nombre
Email