..SECRETARIAS - PRENSA
 
 
27/09/2016
DESPUES DE TANTOS AÑOS DE LUCHA, NUESTRA AMADA CEAMSE SIGUE CRECIENDO

En el día e la fecha nuestro Secretario General Jorge Omar Mancini, concurrió a la presentación oficial del avance de obra de la Planta de TMB Ensenada.

 
 

Esta Planta dará tratamiento a los residuos generados en los Municipios de Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata y Magdalena, tratara aproximadamente 1000 toneladas diarias.

Esto se inicio a partir del acuerdo alcanzado con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia e Buenos Aires, se comenzó la construcción y operación de la Planta de Tratamiento Biológico, la que una vez finalizada se convertirá en la primera experiencia nacional en efectuar dicho tratamiento y es uno de los primeros eslabones del PLAN CEAMSE 2030, establecido y llevado a cabo bajo la gestión de nuestro Presidente Lic. Gustavo Coria , su Vicepresidente Sr. Claudio Fabián Tapia y el Director Titular de la Ceamse el Sr Patricio Peralta.

Concurrieron a dicha presentación: Gonzalo M Peluso (Intendente de Magdalena), Julio Garro (Intendente de La Plata), Mario Secco (Intendente de Ensenada), Ricardo Paggola (Director Ejecutivo de OPDS) y Personalidades de distintas Intendencias y ONG.

 
       
..   .. ..
 
       
..   .. ..
 
 
 
             
             
             
 
 
 
 
Nombre
Email