..SECRETARIAS - DEPORTES
 
 
21/05/2017
GANO NUESTRO BOXEADOR

Anoche sábado 20 de mayo en Villa Angela de la Provincia de Chaco el Boxeador, oriundo de Moreno pero representante de San Miguel y auspiciado por AGOEC Marcelo Fabián ¨PITU¨ Cáceres se enfrentó al tucumano Cristian Ríos por los Títulos Argentinos y Sudamericano de la categoría Mediano. 

 
 

Anoche sábado 20 de mayo en Villa Angela de la Provincia de Chaco el Boxeador, oriundo de Moreno pero representante de San Miguel y auspiciado por AGOEC Marcelo Fabián ¨PITU¨ Cáceres se enfrentó al tucumano Cristian Ríos por los Títulos Argentinos y Sudamericano de la categoría Mediano. En los límites de la categoría 72,500 kilogramos protagonizaron una de la mejores peleas vistas por TyC Sports en el 2017. Los primeros cinco round y merced al buen trabajo con el jab y golpes furibundos de derecha Caceres domino la pelea, del quinto al noveno el Tucumano Rios comenzó a emparejar la pelea y hasta en algún tramo llego a ir ganando, especialmente en el séptimo round cuando con un tremendo cruzado de izquierda mando a la lona a nuestro representado. Ahogado y cansado el nuestro con garra y coraje fue al frente. Y gano por decisión unánime en las tarjetas.
Que fueron asi
Sr Garcia dio 97 Caceres VS 92 Rios
Sr Alasi dio 96 Caceres VS 94 Rios
Sr Machuca dio 95 Caceres VS 94 Rios.
Fue un PELEON paso de todo, los dos cortados, Caceres se tuvo que cuidar mas del terrible golpe en la tibia en el tercer round, cuando casi se cae del ring side (no se fracturo de casualidad), descuento de puntos por infracciones a los dos, caídas, los dos a punto de caer, paso de todo y me parece que esto Amerita una REVANCHA.

 
       
..   .. ..
 
       
..   .. ..
 
 
 
             
             
             
 
 
 
 
Nombre
Email