..SECRETARIAS - GREMIAL
 
 
14/07/2016
CONGRESO DE LA CENTRAL OBRERA

El Secretario General de la CGT Azopardo, el Cro Hugo Antonio Moyano continuará al frente de la conducción hasta el 22 de agosto del corriente año. Esto lo dijo al encabezar el congreso de la central obrera, en medio del proceso de unidad para definir la nueva conducción. En esa fecha, los dirigentes deberán elegir nuevo líder.

 
 

Nuestro Secretario General Jorge Omar Mancini pidio la palabra iniciada la asamblea, en su carácter de congresal para para mocionar a los compañeros que han de integrar la Comision de Poderes, en vista al Congreso normalizador del 22 de agosto. 

Esos compañeros (La Comision de poderes) que son 15 , tendran la responsabilidad de armar el Congreso, normalizador, fecha, lugar. acreditaciones, orden del dia etc.

Dijo haber tenido el honor de acompañar a esta Central Obrera, que sin duda estuvo a la altura de los mejores ejemplos del movimiento obrero de la historia y efectó un especial agradecimiento al Secretario General de la CGT el Cro. Hugo Antonio Moyano, que deposito su confianza en el, durante tantos años.

 
       
..   .. ..
 
       
..   .. ..
 
 
 
             
             
             
 
 
 
 
Nombre
Email