..SECRETARIAS - PRENSA

06/04/2016
HOMENAJE A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Se llevo a cabo un homenaje realizado por el Director de la UGL de PAMI Matanza dirigida por el Cro. Profesor “Tito”Amorin a los ex combatientes de Malvinas en el que se descubrió un Mural alegorico a dicha gesta.

01/04/2016
EGRESADOS 2016 DEL PLAN FINES

Un Dia de Fiesta para nuestra Organizacion, con la presencia de nuestro Secretario General el Diputado Jorge Mancini y de los Compañeros y Compañeras de la Comisión Directiva, se llavo a cabo en la Quinta Vacareza, la entrega de los certificados analiticos a la promocion de \"Egresados 2016\" del Plan \"FINES\".

30/03/2016
FELICITACIONES COMPAÑERO DIPUTADO

En el día de la fecha se constituyeron en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires las distintas Comisiones de labor que integran el Cuerpo.

En la reunión de Obispos en Pilar

Invitado por el Obispo de Lomas de Zamora monseñor Lugones, y ante la totalidad de los obispos del pais, el diputado Jorge Mancini disertó sobre la problemática socio ambiental de la basura y la labor que desde Ceamse y Agoec viene desarrollándose para aportar soluciones integrales que tomen en cuenta a la crisis socioambiental como un todo que integre en un lugar central el problema de la pobreza y la marginación.

DONACIONES AL CLUB SAN JOSE DE MORON

Nuestro Secretario General Jorge Omar Mancini hace entrega de donaciones al Club San Jose de Moron.

Visita al Departamento de Medio Ambiente - San Francisco

En el día de hoy Jorge Mancini y directivos de la Ceamse se reunieron con el Departamento de Medio Ambiente de San Francisco.

Mesa de discusión - Generación y Defensa del Trabajo Digno

Nuestros compañeros de AGOEC participaron convocados por el Monseñor Lugones y el obispado de Lomas de Zamora.

------------------------- Noticias: I 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 I --------------------------