..SECRETARIAS - PRENSA

07/04/2016
APERTURA DE COFEMA

COFEMA(Consejo Federal del medio ambiente) en la Provincia de Misiones , con la presencia del Sr. Presidente de la Nación Ingeniero Mauricio Macri, parte del Gabinete Nacional,Ninistros, secretarios y subsecretarios de los 24 Distritos del Pais y de nuestro Secretario General el Diputado Provincial Jorge Mancini.En dicha oportunidad se hizo la presentación de CEAMSE

06/04/2016
SE CONFORMO EN LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

Se conformo en la Honorable Camara de Diputados de la Pcia. De Buenos Aires la Comisión de Trabajo, compuesta de la siguiente manera, el Diputado Ruben Ledesma, Presidente, el Diputado Hernán Diego Doval, Vicepresidente y el Diputado Jorge Omar Mancini, Secretario.

06/04/2016
HOMENAJE A LOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS

Se llevo a cabo un homenaje realizado por el Director de la UGL de PAMI Matanza dirigida por el Cro. Profesor “Tito”Amorin a los ex combatientes de Malvinas en el que se descubrió un Mural alegorico a dicha gesta.

01/04/2016
EGRESADOS 2016 DEL PLAN FINES

Un Dia de Fiesta para nuestra Organizacion, con la presencia de nuestro Secretario General el Diputado Jorge Mancini y de los Compañeros y Compañeras de la Comisión Directiva, se llavo a cabo en la Quinta Vacareza, la entrega de los certificados analiticos a la promocion de \"Egresados 2016\" del Plan \"FINES\".

30/03/2016
FELICITACIONES COMPAÑERO DIPUTADO

En el día de la fecha se constituyeron en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires las distintas Comisiones de labor que integran el Cuerpo.

En la reunión de Obispos en Pilar

Invitado por el Obispo de Lomas de Zamora monseñor Lugones, y ante la totalidad de los obispos del pais, el diputado Jorge Mancini disertó sobre la problemática socio ambiental de la basura y la labor que desde Ceamse y Agoec viene desarrollándose para aportar soluciones integrales que tomen en cuenta a la crisis socioambiental como un todo que integre en un lugar central el problema de la pobreza y la marginación.

DONACIONES AL CLUB SAN JOSE DE MORON

Nuestro Secretario General Jorge Omar Mancini hace entrega de donaciones al Club San Jose de Moron.

Visita al Departamento de Medio Ambiente - San Francisco

En el día de hoy Jorge Mancini y directivos de la Ceamse se reunieron con el Departamento de Medio Ambiente de San Francisco.

Mesa de discusión - Generación y Defensa del Trabajo Digno

Nuestros compañeros de AGOEC participaron convocados por el Monseñor Lugones y el obispado de Lomas de Zamora.

Fútbol en Gualeguay

Nuestros compañeros de Fútbol fueron invitados a participar de un Torneo organizado por el Mencho Medina Bello.

------------------------- Noticias: I 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 I --------------------------