representantes gremiales del municipio de La Matanza.

, keyword"> representantes gremiales del municipio de La Matanza.

">
 
 
 
 ..SECRETARIAS - PRENSA
 
 
05/10/2017
Reunión

Jorge Mancini, reunió al Presidente de la Camara de Diputados de Provincia, Manuel Mosca, el Viceministro de Trabajo Mariano Muñoz y el Jefe de Gabinete del ministerio de trabajo Federico Belleze, con una nutrida mesa de representantes gremiales del municipio de La Matanza.

 
 

Ayer el compañero Jorge Mancini, por gestión de nuestro compañero René Torres, concreto una reunion que reunió al Presidente de la Camara de Diputados de Provincia, Manuel Mosca, acompañado por el Viceministro de Trabajo Mariano Muñoz y el Jefe de
Gabinete del ministerio de trabajo Federico Belleze, con una nutrida mesa de representantes gremiales del municipio de La Matanza.

En la reunion participaron importantes gremios como UOM, Guincheros, Adamia, Fosforo, Gerárquicos de Comercio, Pintura, Plasticos y Educación Técnica entre otros. Con prioridades que trascienden el particular momento electoral, se converso sobre variadas y puntuales problematicas de estos distintos sectores del trabajo.

La reunión concluyo con la fijación de agendas de trabajo para avanzar en soluciones a los distintos planteos.

Respecto de uno de los temas abordados, los de la tutela de egresados secundarios para  su ingreso al mundo del trabajo, el compañero Mancini expresó "Venimos trabajando hace tiempo, en sintonía con las lineas que discutimos en la OIT en Ginebra, en propuestas de formación tecnica temprana y en esfuerzos conjuntos entre el estado, las empresas y los gremios, para darle a los jovenes las herramientas criticas para integrarse de manera natural a un mundo del trabajo en ransformación y cada dia mas necesitado de formación y adaptación a nuevos desafíos"

 
       
..   .. ..
 
       
..   .. ..
 
 
 
             
             
             
 
 
 
 
Nombre
Email